¿ Qué es Skrill o Moneybookers ?

¿Qué es Skrill o Moneybookers?

¿ Qué es Skrill ?

Hoy os traemos un pequeño tutorial con una opción más en el mundo de los monederos electrónicos. Veremos qué es Skrill o Moneybookers.

Skrill antes conocido como Moneybookers, permite pagos y transferencias de dinero de forma segura a través de Internet. Es un servicio similar al Paypal. Esto significa que solamente con un correo electrónico podemos acceder a todas sus funcionalidades.

Aunque no esta presente en tantos negocios como Paypal, Skrill (que empezó con el nombre Moneybookers en 2002) es una reconocida marca y es aceptada en cada vez más tiendas digitales.

qué es skrill o moneybookers

Podemos utilizarla para recargar nuestra cuenta de Skype, comprar videojuegos en Kinguin , hacer una apuesta de fútbol en William Hill.

Para registrar una cuenta solo tenemos que entrar en su página www.Skrill.com/es  y darle a “ABRA UNA CUENTA GRATUITA”.

qué es skrill

Rellenamos el formulario que aparece con el correo electrónico y contraseña que queremos utilizar.

¿qué es skrill y moneybookers?

Le damos a “SIGUIENTEy añadimos nuestros datos personales. Rellenamos nuestro país y moneda (OJO que no podremos cambiar la divisa), nuestra dirección y teléfono y por fin a “ABRIR CUENTA”.

Skrill

Nuestra cuenta esta ahora creada, pero para que podamos utilizarla, necesitamos un par de pasos más.

skrill

Verifica tu cuenta

Cuando entramos en la cuenta veremos las opciones disponibles tal como es usual en los monederos/ carteras digitales. Sin embargo un mensaje sobresale, que es la verificación de nuestro email.

Todas las transacciones

Nos da acceso a todas las transacciones hechas hasta los últimos 180 días.

Cuentas bancarias y Tarjetas

 Nos permite consultar todas cuentas y tarjetas que están conectadas a esta cuenta Skrill.

Tarjeta prepago Skrill

Es una tarjeta física Mastercard de Skrill que nos permite hacer todas las transacciones de una tarjeta Mastercard con la seguridad de ser prepago.

Ajustes

Ajustes es dónde podemos cambiar nuestra contraseña, activar y desactivar funcionalidades de la cuenta, editar nuestra información personal (excepto nuestro nombre) y consultar los limites de nuestra cuenta.

qué es skrill y moneybookers
skrill tutorial

Vamos a nuestro correo electrónico (el utilizado para registrarnos) y encontraremos un correo de Skrill con un enlace, pinchamos en ese enlace para verificar nuestro correo.

En cuanto le demos al enlace, nos abre una nueva pestaña en el navegador y nos informa que la dirección fue verificada.

Cómo cargar fondos

El primer paso para utilizar nuestra cuenta Skrill es tener fondos en ella, para hacer esto, le damos a la opción “Cargary nos aparecen los métodos de pago disponibles para cargar nuestra cuenta.

Como podemos verificar se puede añadir fondos a nuestra cuenta a través de varios métodos. Aunque está muy bien que nos deje utilizar Paysafecard, conlleva una comisión un poco alta, por lo que recomiendo por ejemplo la tarjeta de débito. Ten en cuenta que antes de poder añadir fondos con una tarjeta, sea de débito u crédito, tendrás que añadirla y verificarla con Skrill.

Métodos de pago en skrill

Cómo podrás verificar, es muy rápido y sencillo abrir una cuenta Skrill.

Para cualquier duda tienes también una sección de “Ayuda” muy completa y que, responderá a la gran mayoría de las dudas que tengas. Además si no encuentras respuestas a vuestras consultas puedes contactar Skrill por teléfono o email.

Ayuda en Skrill

Ya sabemos qué es Skrill o Moneybookers.

 

 

Si te ha servido de ayuda nuestro tutorial, compártelo en las redes sociales y si te ha gustado, déjanos un “Me Gusta” en Facebook o síguenos en Twitter.

Los comentarios están cerrados.