Close

Donde comprar en Internet

Black Friday 2017

Consejos y trucos para el black friday 2017 Hoy tenemos para vosotros un pequeño articulo/ tutorial sobre el Black Friday 2017 o el Viernes Negro 2017. Pero antes de empezar a dar consejos y trucos a lo bestia, mejor que os explique (para los que ya lo escucharon pero no saben que es; y para […]

Consejos y trucos para el black friday 2017

Hoy tenemos para vosotros un pequeño articulo/ tutorial sobre el Black Friday 2017 o el Viernes Negro 2017.

Black friday 2017Pero antes de empezar a dar consejos y trucos a lo bestia, mejor que os explique (para los que ya lo escucharon pero no saben que es; y para los que nunca lo escucharon y creen que va a ser un día terrible, un viernes negro brrrrrrrrr que tétrico) qué es el Black Friday.

La historia de Black Friday

El viernes negro se celebra todos los años el día siguiente del Día de Acción de Gracias, este año será el 24 de Noviembre.

Black friday 2016Esta fecha esta profundamente conectada al festivo estadounidense del Día de Acción de Gracias que se celebra anualmente el cuarto Jueves del mes de Noviembre desde 1789.

En este día y tal como hicieron los colonos en 1621 la familia y amigos se reúnen en un festín dónde no puede faltar el pavo asado al horno con salsa de arándanos.

Empezó como una celebración y agradecimiento de las buenas cosechas y sigue con ese espíritu donde hoy en día se agradece lo bueno y malo que Dios (o la vida/ naturaleza para los no religiosos) nos ha dado y por eso se suele dar las gracias en familia y amigos antes de comer.

¿Entonces que tiene que ver el Black Friday con esto?

Pues después de tanta fiesta muchos trabajadores no iban a trabajar el viernes después del Día de Acción de Gracias, (hmmm y yo que pensaba que solo en los países latinos se hacia eso jajajaja) porque se sentían mal (me tomé 20 copas de sidra pero esa salsa de arándanos al final me destrozo el estomago y la cabeza jejejeje) y así tener un finde largo. Con el tiempo las empresas lo vieron como una oportunidad de vender más ya que mucha gente aprovechaba estos días para empezar a hacer las compras de navidad.

“La globalización y Internet han hecho de Black Friday un fenómeno mundial”

El volumen de ventas y episodios caricatos asociados al black friday hicieron con que empresas por todo el mundo empezasen a utilizarlo también en sus países y ofrecer jugosos descuentos en esta fecha.

Viernes Negro 2017Seguro que todos ya hemos visto imágenes de los cuatro cantos del mundo de la locura que se apodera de la gente en estas fechas, (especialmente en EEUU) lo que ayudó a hacerlo un evento cada vez más global.

España no es excepción y los últimos años se ha convertido en una de las fechas con más ventas.

El black friday 2017 no será excepción y no olvidar que el lunes siguiente a ese finde (este año el 27 de Noviembre) tenemos el Cybermonday o Cyberlunes que és como un black friday pero enfocado exclusivamente en tecnología (móviles, juegos, hardware y pequeños aparatos eléctricos etc.).

Nuestros consejos y trucos para el Black Friday 2017black friday2

Aunque es verdad que podemos encontrar grandes chollos y buenas oportunidades en el finde y durante la semana del viernes negro, hay algunos consejos que son esenciales a la hora de maximizar nuestras oportunidades y asegurarnos que no nos den gato por liebre (en este caso que no nos den tele Ultra HD de 50 pulgadas por una de 40 que esta más cara que antes de las rebajas).

Haz una lista

  • Haz tu lista de posibles compras (ya sea para nosotros o para regalar) y una pequeña búsqueda de modelos, precios y análisis sobre la calidad de estos, porque al final es como comprar comida con hambre, no se debe de hacer pues acabamos comprando tonterías.

    Viernes Negro 2017

    Elabora una lista

  • Elige 3 o 4 modelos para cada compra que deseas, cuanto mejor informados más son las posibilidades de hacer el mejor negocio.

Compara precios con antelación

  • Comparar precios ANTES y haciendo nosotros la búsqueda (ya que los comparadores no siempre nos dan la información más actualizada) en las páginas donde tenemos la intención de comprar sea Amazon, ebay o cualquier otra.
  • Si tienes planeado alguna compra de electrónica hazlo en estas fechas ya que la mayoría de los descuentos van enfocados a este sector, teniendo en cuenta los consejos anteriores.

Haz tu presupuesto

  • black friday6

    No te excedas en tus compras

    Establece un presupuesto para tus compras y NO LO EXCEDAS esto te va ayudar a reducir tus opciones de productos y obtener la mejor relación calidad/precio para tus necesidades y presupuesto en concreto.

Acumula descuentos

  • Intenta acumular descuentos al pagar con carteras electrónicas (como paypal o Skrill) o algunas tarjetas que ofrecen promociones en estas fechas. Si no sabes como va esto de las carteras electrónicas siempre puedes ver nuestro apartado de métodos de pago te lo explicamos todo y como hacerlo de manera segura y simple.

    black friday3

    Comprar desde casa cómodamente

Evita las colas

  • Evita las multitudes ya que en muchas tiendas va a ser una autentica batalla, cada vez más las tiendas te dan la oportunidad de disfrutar de sus promociones comprando online sin colas, sin desplazarte y a la hora que te convenga.
  • Si compras ya para ir cortando camino en las compras de navidad, entérate bien de los plazos de devolución, en este apartado Amazon es excelente porque te da 30 días para devolver tu producto sin problemas (hay algunas excepciones así que mejor mirar las condiciones en detalle) por lo cual si el producto no funciona o si tu pareja esta echando humo porque no era el “Fifa 17” que quería, siempre lo puedes devolver (ojo que aún así no llegará a reyes).

Haz pantallazos

  • Protégete haciendo copias de los folletos o pantallazos de la página donde has visto las ofertas. ¿No sabes como hacer un pantallazo? No pasa nada, te lo explicamos todo en nuestro artículo “Cómo hacer una captura de pantalla”.
  • black friday4Regístrate con antelación. Si aún no tienes cuenta de Amazon, ebay o Pccomponentes, registrate unos días antes del Black friday ya que si algo no va bien es mucho más rápido y fácil solucionarlo antes ya que los servicios de atención al cliente suelen estar a tope en esos días.
  • Si vas a comprar a través de ebay sigue tus búsquedas esto hace que ebay nos envíe un correo, siempre que el producto que estamos buscando salga a la venta. Esto es uno de nuestros trucos, consejos y secretos  para comprar en ebay.

Resumiendo para no confundir

Así que en resumen lo que debemos hacer para sacar partido del Black Friday 2017 es:

  • Hacer una lista de lo que queremos comprar.
  • Buscar precios y análisis de lo que queremos comprar.
  • Tener un presupuesto y no salir de el.
  • Comprar online tranquilamente.
  • Hacer pantallazos de las ofertas en caso que tengamos que reclamar.
  • Registrarnos con antelación en las páginas donde vamos comprar.
  • Estar atentos a descuentos adicionales de los métodos de pago y usarlos.

Espero que estos consejos os ayuden a pasarlo bien y sobretodo a encontrar los mejores chollos para vosotros y vuestros seres queridos.

Como último consejo tengan en cuenta que aquí en yasehacerlo.com haremos también nuestra lista de compras siguiendo estos mismos consejos para el Black Friday 2017 y publicaremos algunas ofertas especiales para todos nuestros lectores.

Read More

Cómo comprar ropa por internet

Comprar ropa por Internet

Comprar ropa por Internet Hemos hablado muchas veces de la comodidad de hacer tus compras por Internet y lo fácil que es navegar por tus tiendas favoritas, pagar cómodamente y recibir tus pedidos en la puerta de tu casa. Invirtiendo un poco de tiempo, podemos encontrar verdaderas gangas y chollos, tanto en tecnología como en […]

Comprar ropa por Internet

Hemos hablado muchas veces de la comodidad de hacer tus compras por Internet y lo fácil que es navegar por tus tiendas favoritas, pagar cómodamente y recibir tus pedidos en la puerta de tu casa.

Invirtiendo un poco de tiempo, podemos encontrar verdaderas gangas y chollos, tanto en tecnología como en textil.

A la hora de pedir camisetas, vestidos, pantalones o zapatos por Internet, a no sea que ya conozcas tu talla de esa marca, siempre lo hacemos con la duda de si nos estará bien o si habrá que descambiarlo. Esto ocurre porque lo que es una Talla M (mediana) para una marca equivale a una XS (Extra Pequeña) para otra,  o aunque de “normal” tengas un 40 en zapatos puede resultar ser un 42 según el modelo y la marca, en fin un lío.

Cinta Métrica

Por eso aparte de dar algunos consejos, vamos a explicar cómo medirnos adecuadamente y algunas tablas de tallas internacionales, para así facilitar este proceso de comprar cualquier prenda de vestir.

¿Cómo saber tu talla exacta?

Antes de seguir debemos tomar nuestras medidas, así que hazte con una cinta métrica.

Para vestidos, Faldas, Camisetas, Tops, Jerseys

Medir el busto

Para medir el busto:

  • Coloca la cinta métrica debajo de las axilas y sobre la parte más amplia de tu busto.
  • Si puedes hacer que alguien te lo mida y así mantienes tus brazos abajo, mejor.

Medir la cintura:

Cintura, caderas y largo de pantalón

  • Mide tu cintura natural.
  • Intenta no apretar demasiado la cinta.

Medir caderas:

  • Cae unos 18 cm debajo de tu cintura

Una vez que tengas estas tres medidas anótelas.

Para Pantalones

Cómo medir el largo

  • El largo de un pantalón se mide desde la entrepierna hasta el largo que quieras llegar.

Para Camisas  

Medir una camisa

Cuello

Pasa la cinta métrica alrededor del cuello e introduce un dedo entre la cinta y tu cuello. Esto evitará que el cuello de la camisa quede demasiado pegado.

Largo de manga

Mantén el brazo doblado a 90 grados y toma la medida desde el hombro hasta el puño.

Hombros

Mide la parte más ancha de hombro a hombro.

Longitud de la camisa

Esta medida se toma desde el cuello hasta por debajo de las nalgas.

Para Calzado

Para calcular la medida de pies, es recomendable hacerlo por la tarde o al final del día que es cuando el pie está más expandido después de todo el día. 

  • Ponte unos calcetines o medias.
  • Coloca un folio/papel contra la pared.
  • Colócate con los talones junto a la pared y los pies juntos.
  • Marca con un lápiz hasta donde llega tu dedo gordo o el más largo.
  • Ahora con la cinta métrica mide esta marca del folio en centímetros.
  • Sólo tienes que multiplicar este resultado por 1.5 y esta será tu talla.

Por ejemplo si mi pie mide 23 cm lo multiplico por 1.5 y el resultado sería 34.5. Mi Talla de pie equivale a un 35.

Medir la circunferencia

Para Gorros/Gorras

Para saber que talla de gorro/gorra tienes, debes medir la circunferencia de tu cabeza.

Ya tenemos nuestras medidas apuntadas.

Consejos a la hora de comprar tus prendas en Internet

En nuestros tutoriales de Cómo comprar en Internet repasamos muchos consejos a la hora de adquirir tus productos.

Intenta siempre elegir una tienda con buenas valoraciones e historia, es importante que te de confianza.

Mira sus políticas de devolución:

  • si admiten devolución (que son la mayoría)
  • si te hacen reembolso o si te cambian el producto por otro en caso de no cuadrarte tu compra
  • Los precios de los envíos y devoluciones en caso de haberlo
  • Los plazos de devolución

Ya que vas a comprar tus prendas a ojo, claro está no podrás tocar el material, intenta elegir una tienda/página que se vean bien y claras las imagines, así podrás ver bien los detalles.

Lee bien la descripción del producto, los colores/materiales y los cuidados o formas de lavados que requieran.

En caso de comprar zapatos, cuando te lleguen a casa, no le quites ninguna etiqueta y póntelos en casa para ver si te están bien.

Leer las opiniones de los clientes

Lee las opiniones

En sitios como Amazon, AliExpress, CorteIngles o Ebay, los artículos son valorados por otros clientes que también lo han comprado, es interesante leer estas opiniones para tener una idea general del artículo.

Un ejemplo, hace poco compré una camisa de AliExpress y en las opiniones de los clientes que habían comprado la misma, leí que la camisa venía de tallaje muy pequeño, que si de normal tenías una S, era mejor pedir una L. Como eran unos cuantos que decían lo mismo, pedí una L, y la verdad que hice bien, ya que me quedó perfect.

Recuerda que si tu prenda viene un pelín más grande, siempre puedes llevarla a alguien que te lo arregle, pero si lo pides demasiado pequeña te tocará devolverla.

Debajo encontrarás varias tablas de tallas, aunque cada fabricante puede variar un poco en sus medidas, te servirán para tener una idea general.

Tablas de Tallas

Mujer

Hombre

Vaqueros Hombre

Vaqueros Mujer

Zapatos

Gorros/as

Tallas de AliExpress

Espero que te haya gustado nuestra guía de hoy, también estamos en Facebook, Twitter y Google+, por si te quieres pasar a saludar 🙂

 

Read More

AliExpress Plaza – Envíos desde España

¿Qué es AliExpress Plaza AliExpress Plaza es un canal de AliExpress enfocado a los clientes de España, ya que los envíos proceden del territorio nacional. Para saber más sobre AliExpress puedes visitar nuestro tutorial y si quieres saber cómo crear una cuenta puedes visitar nuestro tutorial “Cómo crear una cuenta en AliExpress” ¿Qué ventajas tiene? […]

¿Qué es AliExpress Plaza

AliExpress Plaza es un canal de AliExpress enfocado a los clientes de España, ya que los envíos proceden del territorio nacional.

Para saber más sobre AliExpress puedes visitar nuestro tutorial y si quieres saber cómo crear una cuenta puedes visitar nuestro tutorial “Cómo crear una cuenta en AliExpress

¿Qué ventajas tiene?

Sus ventajas son, que al llegar los pedidos desde España, no hay aduanas, y el tiempo de entrega es de 2 a 7 días. Puedes devolver el pedido en los 15 días después de recibirlo, sin explicaciones y recibir el reembolso.

Los vendedores ofrecen atención al cliente en Español. Si compras un móvil y éste presenta fallos durante el primer año, será sustituido gratis.

¿Cómo comprar en AliExpress Plaza?

Nos dirigimos a la página de AliExpress Plaza:

Antes de nada vamos a cambiar el idioma y moneda que se encuentran arriba a la derecha.

  • Donde vemos “Enviar a“, pulsamos en la flecha y veremos una ventana como esta:

  • Ahora si pinchamos encima de las flechitas, elegimos la opción Spain (España):

  • Mismo procedimiento para Moneda y elegimos “EUR” (Euro):

  • Una vez más para Idioma:

Una vez que tengamos la página configurada en nuestra moneda e idioma, vamos a proceder a buscar un artículo y comprarlo:

  • Voy a buscar una Android Tv Box (Caja android para la Tv), así que voy a la categoría de Informática:

En la siguiente página tengo varias maneras de realizar mi búsqueda:

A – Si pinchamos en el menú A veremos una lista de categorías, aquí podemos pinchar en el que más nos interese:

B – Si tenemos mas o menos claro lo que buscamos, podemos escribir nuestro artículo en este cuadro:

C – Al igual que en la opción A, pinchando en “Todas las categorías” se nos despliega una lista de categorías:

*Las categorías que nos salen, cubren lo que es todo el sitio de AliExpress, de China y de España, en este caso yo quiero recibir mi producto desde España, más abajo explicaré cómo ver que mi producto viene desde España.

Buscar mi producto

Como tengo mas o menos claro lo que quiero, voy a escribir “mi box” en la búsqueda y pincho en la lupa:

  • Ahora se abre la página con todos los productos referentes a mi búsqueda:

Como podemos comprobar hay 1.320 resultados. Lo bueno, es que tenemos varias opciones para ir reduciendo estos resultados:

Caja azul:

  • Precio – Podemos elegir el precio mínimo o máximo que queremos pagar.
  • Cuadros – Si situamos nuestro ratón encima de los cuadros, nos indicará el porcentaje de usuarios que han comprado estos artículos en los intervalos de precios indicados: 
  • Envío gratis – Aquí podemos marcar la opción de envío gratis y así mostrar solo los artículos con envío gratuito.
  • Valoraciones – Al marcar esta casilla nos muestra los productos que tengan buenas valoraciones de los clientes que los haya comprado, mínimo 4 de 5 estrellas.
  • Desde 1 unidad – marcando la casilla, mostrará los artículos que se vendan por unidades y no a por mayor.
  • Devolución Local – Esta opción es muy importante ya que si tienes que devolver el producto, marcando esta casilla, sabrás que la devolución será en España y tardará menos en cambiar o devolver el importe.

Caja verde:

Aquí puedes elegir como quieres ver los artículos.

  • Se pueden ordenar por relevancia, que es como suelen venir.
  • Ventas – mostrándose los más vendidos primero.
  • Novedades – Los más nuevos.
  • Valoración – Los que tengan mejor valoración se muestran antes.
  • Precio – Puedes elegir que muestre los más baratos primero o los más caros.

Caja rosa:

  • Cómo he comentado antes * es importante saber de dónde viene tu artículo y es en la casilla de “Se envía desde“, que podemos elegir el país:

Tenemos además de España, mas opciones de envío desde Europa, que siempre tardará menos que desde China.

  • Y por último podemos Ver los artículo en una lista o en cuadros.

Elegir mi producto

En mi caso marcando Envío gratis, devolución local y envío desde España, mi búsqueda bajó de 1.320 productos a 5.

Desde los resultados, descarto las gafas de realidad virtual y el reproductor multimedia para streaming, que se sale un pelín de mi presupuesto 🙂

Ya con solo 3 productos la elección se hace mucho más fácil. De precio andan más o menos igual así que, además de las valoraciones y ventas, voy a tener muy en cuenta las valoraciones de las tiendas de dónde van a venir los productos.

  • Ver valoraciones de clientes.
  • Ver cuantas ventas tiene.
  • Muy importante ver la viabilidad de la tienda.

De un simple vistazo podemos ver las valoraciones y ventas realizadas.

  • Para ver de un vistazo la valoración de la tienda, sitúate encima del artículo con el ratón:

  • En la parte inferior verás el nombre de la tienda con su enlace y debajo veras los diamantes que tiene, que equivale a las valoraciones. Si te sitúas encima de los diamantes verás exactamente cuantas tiene y el porcentaje de las positivas:

  • Para ver todas las características solo tengo que pinchar en el producto.

En la página de mi box, me indica que debo elegir un tipo de enchufe.

Elijo enchufe de la ue (Unión Europeo) y ya me sale el total de mi compra.

Comprar tu producto

Ya tengo mi producto elegido y me he informado bien de sus características, así que,le doy a “comprar ahora“.

Para más información de cómo realizar tu pago, puedes ver nuestros tutoriales de “Métodos de pago por Internet“.

  • En la página que se nos presenta, debemos rellenar el formulario con nuestros datos:

Si no sabes el prefijo de teléfono de tu ciudad, puedes verlo aquí.

  • Una vez rellenado el formulario, le das a “Guardar y enviar a esta dirección“.

En el siguiente paso toca revisar y confirmar tu pedido:

  • Si pinchas en la ventanita que pone “Correos PAQ72” arriba a la derecha, verás otras opciones de envío:

Una vez “revisado y confirmado“, vamos a la forma de pago:

  • Si vas a pagar con Visa, Mastercard o Maestro, rellena el formulario. Si quieres pagar con otros métodos, marca la casilla de “Otras formas de Pago”.

*En la casilla (señalado en azul) te dice que si la marcas, estas de acuerdo en proporcionar tu dirección de correo a este miembro.

  • Al elegir otro método, le das a “Confirmar y Pagar” y te saldrá la siguiente pantalla:

  • Pulsas en la zona de “Tarjeta”:

  • Rellenas los campos y pinchas en “Pagar Ahora“.

Comprobar tu compra y seguir tu envío

Una vez que hayas realizado tu compra recibirás en tu correo el comprobante.

Ahora toca esperar 24 horas para la verificación…

Después de las 24 horas recibirás el siguiente email en tu bandeja de entrada:

En el apartado de Completar orden, podrás consultar el número de seguimiento y el estado de tu pedido.

 

Y efectivamente hemos recibido el pedido y si, estamos muy satisfechos. Así que voy a mi cuenta de AliExpress > Mis pedidos y pincho en “Confirm Order Received” confirmando que la entrega se haya realizado.

Una vez que hayas recibido tu paquete, el vendedor probablemente se ponga en contacto contigo, como lo hizo conmigo:

Espero que nuestro tutorial te haya gustado y sobre todo servido de ayuda, si es así pásate por nuestro Facebook y nos da un “Me Gusta“.

Read More

Cómo crear una cuenta de AliExpress

Como crear una cuenta de AliExpress

Guía de cómo crear una cuenta de AliExpress, paso a paso: Cómo prometimos en nuestro tutorial “qué es AliExpress y cómo funciona“, a continuación explicamos cómo crear una cuenta paso a paso. Pinchamos en el enlace siguiente: Vemos la página de Inicio de AliExpress: Aquí vamos a Regístrate y se nos despliega un menú: Veremos un formulario […]

Guía de cómo crear una cuenta de AliExpress, paso a paso:

Cómo prometimos en nuestro tutorial “qué es AliExpress y cómo funciona“, a continuación explicamos cómo crear una cuenta paso a paso.

  • Pinchamos en el enlace siguiente:

Qué es AliExpress y cómo funciona

  • Vemos la página de Inicio de AliExpress:

  • Aquí vamos a Regístrate y se nos despliega un menú:

  • Veremos un formulario de crear tu cuenta de Aliexpress:

  • Vamos a rellenar el formulario:
    • Introducimos nuestra dirección de correo. Si no tienes o no sabes crear una dirección de correo puedes ver cómo se hace en nuestro tutorial – “Cómo crear tu cuenta de Gmail“. Esta dirección será la que utilizaremos para iniciar sesión y acceder a nuestra cuenta más adelante.
    • Nombre y Apellidos
    • Creamos una contraseña – Ojo: sólo podrás utilizar letras y números ( por ejemplo: hdbvg666ki ). Y después volvemos a escribir esa contraseña para “Confirmar tu contraseña”.
    • Donde pone “Introduce el código mostrado”, escribimos lo que vemos en el cuadro (si no lo vemos muy bien, le damos a Actualizar código hasta que muestre un código que podamos leer).
    • La casilla de “Membresía Gratuita AliExpress” viene marcada por defecto. Son los términos y condiciones y aquí podrás leerlos en español. Términos y Condiciones de AliExpress. 

Una vez que completes el formulario le das a “Crea tu Cuenta“.

  • Ahora se abrirá una ventana como esta:

  • Dirígete a tu bandeja de entrada de correo y verás un correo de AliExpress:

Verifica tu cuenta

  • Abre tu correo:

  • Pincha encima de “CONFIRMAR MI DIRECCIÓN EMAIL” y aparecerá esta página:

Enhorabuena ya tienes tu cuenta creada.

Ahora vamos a explorar un poco las opciones de nuestra cuenta

Si volvemos a la página de AliExpress, ahora veremos nuestro nombre arriba a la derecha:

Una vez que nos ponemos encima de nuestro nombre con el ratón, se muestra un menú:

  • CERRAR SESIÓN – esto lo utilizaremos cuando hayamos terminado con la página.
  • MI ALIEXPRESS –  La primera vez que accedemos no sale una ventana como esta:

Aunque comienza en español, vemos que luego cambia a inglés (oops), bueno no pasa nada que para eso estamos 🙂

Lo que nos dice es que para tener una experiencia favorable en nuestras compras, si marcamos la casilla, daremos nuestro consentimiento a que AliExpress utilice nuestros datos, de un formulario que nos ofrece para rellenar, para hacernos recomendaciones personalizadas y por lo general hacer más personal nuestras compras. También nos dice que AliExpress protegerá nuestros datos en acuerdo con su política de protección de datos.

  • Podemos marcar la casilla y después a “De acuerdo“, o bien dejarlo para otro momento. Si no nos interesa pues le damos a  “No volver a mostrar” y cerramos la ventana.

Si marcamos “De acuerdo” nos sale una pequeña encuesta:

Vamos rellenando y marcando lo que queramos y listo.

  • Bueno pues nos encontramos en la página de Mi Aliexpress, en esta página veremos los artículos que hayamos visto anteriormente y productos recomendados. También podemos ver arriba el número de nuestros pedidos, pendientes de pago, de envío, pendientes de confirmación etc..

  • MIS PEDIDOS – En este apartado veremos el resumen de nuestros pedidos:

  • Centro de mensajes – Aquí podemos ver los mensajes que tengamos, referente a nuestros pedidos y también por aquí podremos contactar con el vendedor de nuestro producto. El centro de mensajes funciona como tu bandeja de entrada de correo.

Podemos ver:

  • Todos los mensajes que tengamos (All)
  • Si tenemos mensajes que no hayamos leído aún (Unread)
  • Los mensajes que aun no hayamos respondido (Unreply).

 

Si tenemos que contactar con el vendedor de nuestro producto para consultar algo sobre nuestro envío etc, podremos hacerlo en Order Messages.

  • LISTA DE DESEOS

Podemos elaborar aquí nuestra lista de deseos:

Este apartado es genial, porque puedes ir añadiendo artículos que te gustan y configurar los avisos para saber cuando estos artículos bajan de precio.

Vamos a hacer un ejemplo de un artículo:

  • Pincho en ¡Vamos de compras! y nos lleva a la página principal:

  • Voy a añadir los cascos azules a mi lista de deseo, así que pincho encima y me lleva a la información del artículo:

  • Pincho en Añadir a mi Lista de Deseos.

  • Y en Lista de Deseos – Nos aparecerá una ventana como esta.

  • Aquí veremos artículos relacionados o recomendados por AliExpress. En seguida le damos a “Ver Lista de Deseos“.

  • vemos que los cascos están en nuestra lista. Ahora quiero que me avisen cuando el precio de los cascos baje, así que pincho en “Configuración de avisos“.

En la ventana puedo elegir la opción que quiera.

  • MIS TIENDAS FAVORITAS

Al igual que las listas de deseos, podemos guardar una lista de nuestras tiendas favoritas:

  • En cualquier producto que nos interese pinchamos en él y arriba a la derecha pulsamos en “Seguir“.

  • Esto añadirá esta tienda en la lista de tiendas favoritas, que podrás acceder fácilmente.

  • Ahora si vamos a “Mis tiendas favoritas“, lo veremos ahí:

  • MIS CUPONES – Como podemos ver en el ejemplo anterior hay un cuadro rojo debajo de Tienda promoción dónde podemos leer “Recibir cupones vendedor“.

Si le damos a la flechita roja podremos ver qué cupones nos ofrecen, en este caso me salió estos:

  • Los cupones son las ofertas que nos ofrecen, así que según lo que vaya a gastar recibirás una cantidad de descuento. Voy a gastar €47,79, así que pincho en la segunda casilla de “Recibir ahora“.

En seguida veo como el botón cambia de naranja a gris, indicándome que se ha recibido.

  • Ahora si voy a la página de “Mis Cupones“, podré ver que está ahí:

Puedo comprobar que bajo “seller coupon” que es el cupón del vendedor tengo un descuento en este caso de $3 dolares y que tiene validez del 16 Febrero hasta 19 febrero.

  • MI ALIPAY– este apartado lo explicaremos mejor en nuestro tutorial de “Cómo comprar o realizar un pedido en AliExpress”.

Pronto ofreceremos mas tutoriales de AliExpress, los podrás encontrar en nuestra página de “comprar en Aliexpress“, no te los pierdas. Puedes seguirnos en nuestro Facebook, Twitter o Google+ para estar actualizados en nuestros últimos tutoriales.

Read More

¿Qué es AliExpress y cómo funciona?

Qué es AliExpress y cómo funciona

¿Qué es AliExpress? Este mercado de productos lowcost o “de costes reducidos” es cada vez más popular para realizar las compras online. Conocido como el Amazon Chino, este portal de compras es una grandísima superficie multicomercial dónde miles de vendedores venden sus artículos, creando así una gran competencia entre ellos, resultando en los precios tan […]

¿Qué es AliExpress?

Este mercado de productos lowcost o “de costes reducidos” es cada vez más popular para realizar las compras online.

Conocido como el Amazon Chino, este portal de compras es una grandísima superficie multicomercial dónde miles de vendedores venden sus artículos, creando así una gran competencia entre ellos, resultando en los precios tan bajos que ofrecen.

Detrás de AliExpress se encuentra el gigante Chino Alibaba que hoy por hoy lidera el mayor grupo de comercio electrónico del mundo. Mientras que Alibaba se centra más en las ventas al por mayor, AliExpress permite compras por unidades.

¿Cómo funciona AliExpress?

Ha habido un poco de desconfianza a la hora de realizar los pedidos, dado que si los productos se paran en la aduana para revisión podría incrementar de precio. Por este motivo es mejor optar por el envío gratuito.

Para aclarar estas dudas y estar super tranquilos a la hora de pedir de España, AliExpress nos presenta “AliExpress Plaza“.

¿Qué es AliExpress Plaza?

Es el servicio que ofrece AliExpress en España y desde sus almacenes de España.

¿Qué ventajas presenta esto?

  • Sobre todo los plazos de envío. Ahora tu compra sólo tarda en llegar de 3 a 7 días desde la compra hasta la entrega.
  • Puedes devolver tu producto en un plazo de 15 días, sin explicaciones y tu importe será devuelto en cuestión de días.
  • El servicio de atención al cliente es en español. Facilitando cualquier trámite o duda a la hora de realizar tu pedido.

¿Qué productos ofrece AliExpress Plaza?

De momento ofrecen los productos que se han vendido mejor en nuestro país. Los teléfonos inteligentes y artículos de la marca Xiaomi arrasan. Aparte podemos encontrar telefonía, bricolaje, electrónica, seguridad y protección.

Ofrecen una garantía de móviles de 1 año, si tu móvil deja de funcionar o tiene fallos, lo sustituyen rápidamente.

Nosotros hemos comprobado el servicio de AliExpress Plaza y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. Tanto con los precios como con los envíos.

No te pierdas nuestro tutorial de “cómo crear una cuenta en AliExpress“.

Pronto podrás consultar Cómo comprar en AliExpress y AliExpress Plaza y mucho más en nuestra página “comprar en AliExpress“.

Si te gustan nuestros tutoriales, pásate por nuestro Facebook, Twitter o Google+ y síguenos si quieres.

Read More

Amigo Invisible

Se acercan nuestras fiestas preferidas, suenan los villancicos, ya vamos pensando en cómo vamos a decorar nuestro árbol de Navidad, o qué vamos a hacer para la cena familiar. También toca pensar en los regalitos. Hoy vamos a hablar del Amigo Invisible. ¿Qué es el Amigo Invisible y cómo se celebra? También conocido como amigo […]

Se acercan nuestras fiestas preferidas, suenan los villancicos, ya vamos pensando en cómo vamos a decorar nuestro árbol de Navidad, o qué vamos a hacer para la cena familiar. También toca pensar en los regalitos. Hoy vamos a hablar del Amigo Invisible.

¿Qué es el Amigo Invisible y cómo se celebra?

También conocido como amigo secreto, angelito y Secret Santa, es un juego en el que un grupo de personas, de normal los compañeros de una empresa pequeña o familia, se hacen regalos entre si, con la particularidad de qué no se sabe quién hace el regalo. regalo

Se puede organizar de varias formas, una de las más comunes es, escribir el nombre de cada uno de los participantes en un papelito e introducirlos en un bote. Después cada uno va sacando un papel de uno en uno y descubre a quien le toca hacer el regalo. Esto lo mantiene en secreto..de ahí el nombre.

De normal los regalos de Amigo Invisible, suelen tener tope de presupuesto, así no existe “malos rollos” entre los participantes.

Para ayudaros, hemos recopilado una pequeña lista de regalos originales, organizados por precios y gustos:

Menos de 15 Euros

Para el compañero/a divertido/a

Si tu compi está todo el día enganchado al whatsapp, regálele los tres cojines de emoticonos. Los puedes conseguir los tres por menos de 8 Euros en Amazon.

Cojines emoticono - Los tres por 7.77€

Cojines emoticono – Los tres por 7.77€

Para tu compañero/a más rockero/a

USB 2.0 Memoria Flash de Almacenamiento de 16 GB con forma de Guitarra. Puedes elegir entre caqui y negro. Disponible en Amazon por menos de 5 €.

USB en forma de Guitarra

USB en forma de Guitarra

Para las compañera más puntual (o impuntual)

Reloj de origen japonés, muy bonito, de correa de cuero y 30m resistente al agua. Calidad precio muy recomendable, ya que lo puedes conseguir por menos de 15€.

Reloj de mujer. Resistente al agua.

Reloj de mujer. Resistente al agua.

Un cafelito?

Una serie de tazas muy originales para el amigo invisible. Por menos de 15 € en Amazon.

Taza de "Menos Whatsapp y más café."

Taza de “Menos Whatsapp y más café..”

 

Taza cerámica de “menos whatsapp y más café con los amigos”. Un detalle muy original tanto para la oficina, cocina o casa.

Precio de producto : 6.90€ en Amazon.

 

 

Taza de "Hola soy tu amigo invisible".

Taza de “Hola soy tu amigo invisible”.

Taza con “Hola soy tu Amigo Invisible”, también lo tienes con “Hola soy tu Amiga Invisible”.

Precio de producto : 12.90€ en Amazon

 

 

 

De 15 a 30 Euros

Para los más golosos

Taza pintada y personalizada  a mano junto con un tarro de Galletas artesanas.  Regalo completamente personalizado. Precio de producto: 22€ en Amazon.

Taza y galletas personalizados

Taza y galletas personalizados

¿Una copita?

Piedras de Esteatita Natural, su función es la de enfriar el whisky sin aguarlo. Vienen 9 piedras y una suave bolsa de muselina para guardarlos. Todo empaquetado en una caja elegante. Consigue este original detalle por 16.95€ en Amazon.

Piedras para enfriar Whisky

Piedras para enfriar Whisky

Precaución amigo conductor

Reloj despertador super original con diseño de neumático. Puedes conseguirlo, ahora con un poco de descuento en Amazon: 19.90€.

Reloj Despertador Neumático

Reloj Despertador Neumático

Para los amigos artistas

Kit completo de Pintura por números al óleo. Precioso regalo con Lona, y pinturas. Hay varios modelos para elegir, este se llama Sueño Dama. Consiguelo en Amazon por tan solo 16.99€.

Sueño Dama

Sueño Dama

Espero que les haya gustado nuestra pequeña lista de ideas para el Amigo Invisible. Puedes seguirnos también por nuestras redes sociales. Facebook y Twitter.

Read More

Especial Black Friday 2016

Cómo acertar con tus compras de Black Friday Como ya explicamos en nuestra guía de Black Friday 2016, en este viernes negro podemos encontrar unas buenísimas oportunidades, especialmente en artículos electrónicos e informática. Puedes verla aquí. En nuestro mismo artículo, elaboramos una lista de consejos a seguir para sacarle el máximo partido a Black Friday 2016.  Actualizado […]

Cómo acertar con tus compras de Black Friday

Como ya explicamos en nuestra guía de Black Friday 2016, en este viernes negro podemos encontrar unas buenísimas oportunidades, especialmente en artículos electrónicos e informática. Puedes verla aquí.

En nuestro mismo artículo, elaboramos una lista de consejos a seguir para sacarle el máximo partido a Black Friday 2016.

 Actualizado 25 Noviembre

Mucho ojo con los artículos que vayáis a pedir, recordad que habéis esperado a Black Friday por un motivo. Ese motivo es encontrar un chollo.

Que los cartelitos llamativos de “Mejores Ofertas” no os engañen. Comparen el articulo en varios sitios, es muy fácil y solo os llevará unos minutos.

A mi curiosamente, buscando los chollos, me ha pasado con el teléfono Samsung Galaxy Edge 5,5″. Lo he visto (y aun está) en una muy reconocida tienda con un descuento de 100€ – que no está nada mal ¿verdad? – Siendo su precio original 819,00€, se quedaba en 719.00€.

También he mirado en varias tiendas más y encontré el mismo por 499, 17€ en otra muy reconocida tienda. Con lo cual por haber mirado un poco más, me acabo de ahorrar 219€ 🙂

Pre Black Friday

Para los más impacientes, Amazon nos han adelantado miles de ofertas y desde el 14 hasta el 20 de Noviembre ofrecen rebajas cada 5 minutos, con descuentos de hasta el 40%.

Nosotros publicaremos nuestras ofertas favoritas cada día.

Dato a tener en cuenta es que Amazon el año pasado vendieron en 18 horas más de 370.000 artículos solo en España.

Cómo adelantarte al Black Friday de Amazon

Muy fácil, puedes ir a la página de Cuenta atrás para la semana de Black Friday.

Una vez aquí verás algo así:

amazon-black-friday_

 

A – Si tienes Amazon Premium, aprovecha que puedes acceder a las ofertas Flash 30 minutos antes de que salgan oficialmente.

Ejemplo de oferta del día

Ejemplo de oferta del día

B – Ofertas del día Activas. Verás todas las ofertas disponibles.

C – Ofertas Terminadas. Todas la ofertas ya terminadas se mostrarán aquí.

D – Aquí verás el precio actual de la oferta, el precio anterior y su porcentaje de descuento. El tiempo que queda para disfrutar de esta oferta y pinchando en el nombre del producto te llevará a las fotos, opiniones de clientes etc..

E – Las Ofertas Flash disponibles, las próximas, las ya terminadas y las que estés siguiendo.

Si no sabes cómo comprar en Amazon, no te preocupes puedes consultar nuestras guías y tutoriales.

No olvides echar un vistazo a nuestra página de ofertas y chollos.

Seguimos con más ofertas actualizadas en nuestra sección de OFERTAS de BLACK FRIDAY

compras por temporadas

 

Nuestras ofertas favoritas de hoy de “Pre-Black Friday de Amazon”. Actualizadas cada día

Viernes 18 Noviembre

Ratón para gaming de Razer Naga Chroma 

Ratón para gaming de Razer Naga Chroma

Ratón para gaming de Razer Naga Chroma

  • El sensor más preciso del mundo con 16.000 DPIs
  • Ya seas un jugador de MMOs o simplemente alguien que desea hacer un gran uso de sus capacidades macro, este ratón ofrece la libertad de programar sus 19 botones como quieras
  • Sistema de iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de colores para asegurar que tu Naga Chroma luce tan bien como funciona
  • La botonera lateral con 12 botones mecánicos de el Razer Naga proporciona a los jugadores la versatilidad y comodidad táctil que ya sienten en sus teclados, pero ahora en la palma de su mano
  • Ergonomía mejorada, el ratón Razer Naga Chroma posee un diseño ergonómico único que encaja en cualquier tipología de mano, asegurando la máxima comodidad

Antes 99.99€ – Ahora 59.90€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Espejo retrovisor para asiento trasero de Hauck 

Espejo retrovisor de Hauck

Espejo retrovisor de Hauck

  • Fácil de ajustar y fijar.
  • Espejo retrovisor para asiento trasero del vehículo.
  • Para todos los portabebés y asientos infantiles contrarios al sentido de la marcha.
  • Con campo de visión amplio.

Antes 19.99€ – Ahora 9.99€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Teléfono libre de 5.5″ de Alcatel Onetouch Pop 3 

Teléfono Alcatel Onetouch

Teléfono Alcatel Onetouch

  • Pantalla de 5,5″ display con ColoRize: colores más vivos
  • Cámara de 5 MP con seguimiento de rostro y estabilizador de video EIS
  • Navegación rápida con una potente CPU Quad y 3G+
  • Dual SIM. 5,5″ HD IPS 720×1280 pixels

Antes 139.99€ – Ahora 73.99€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

GPS de mano de Garmin e Trex 

GPS Garmin

GPS Garmin

  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental de Garmin con relieve sombreado
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
  • Brújula de tres ejes y altímetro barométrico. Mapa base mundial con relieve sombreado

Antes 249.00€ – Ahora 139.95€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Jueves 17 Noviembre

Auriculares analógicos gaming para PC & PS4 de Razer Kraken 

Auriculares Razer Kraken

Auriculares Razer Kraken

  • Auriculares de juego compatibles con PC y Playstation 4
  • Con un diseño elegante y el perfecto equilibrio de peso, funcionalidad y rendimiento
  • Disfruta de largas sesiones de juego con su acolchado interno y su peso optimizado
  • Disfruta de una total inmersión en el juego y calidad de audio para música con sus altavoces magnéticos internos de neodimio 40 mm
  • Con micrófono retráctil que se puede sacar y guardar desde el casco cuando lo necesites
  • Controles en el cable para mutear voz o ajustar volumen de audio

Antes 99.99€ – Ahora 62.90€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Impresora fotográfica Canon Selphy Cp1000 

Impresora Canon

Impresora Canon

  • Impresora fotográfica compacta y portátil, ideal para usarla dentro y fuera de casa
  • Impresión rápida y sencilla desde la cámara, un USB o tarjetas de memoria
  • Haz que tus recuerdos perduren con unas impresiones duraderas con calidad de laboratorio fotográfico
  • Crea fotos de carné
  • Pantalla LCD inclinable de gran tamaño y fácil de ver
  • Selecciona entre un acabado brillante o 3 acabados semi brillantes

Antes 109.00€ – Ahora 75.00€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Smartphone libre Android HTC Desire 825 

Teléfono libre HTC Desire

Teléfono libre HTC Desire

  • Pantalla de 5.5″, con una resolución de 1280 x 720 pixeles y tecnología IPS LCD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400, Quad-Core a 1.6 GHz
  • Camara principal de 13 MP, camara frontal de 5 MP y grabación de video de 1080p a 30 fps
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Antes 309.00€ – Ahora 179.00€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Pack con reloj de carrera y pulsometro premium. Garmin Forerunner 230 

Pack con reloj de carrera y pulsometro Garmin

Pack con reloj de Carrera Garmin

  • Realiza un seguimiento de la distancia, ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca y el consumo máximo de oxígeno
  • Funciones de conexión: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales
  • El seguimiento en vivo de la actividad hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño
  • Descarga campos de datos, pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ

Antes 299.00€ – Ahora 174.95€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Miércoles 16 Noviembre

Teclado inalámbrico con TouchPad de Logitech 

Teclado Logitech

Teclado Logitech

  • Control inalámbrico con facilidad del sistema multimedia PC a TV desde el sofá
  • Alcance inalámbrico de 10 m
  • Distribución de teclas habitual con controles multimedia
  • Tecnología inalámbrica Unifying

Antes 44.89€ – Ahora 22.90€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Smartphone libre de Apple iphone 6 Plus 

Teléfono iphone

Teléfono iphone

  • Este producto Reacondicionado Certificado ha sido testeado e inspeccionado para asegurar que a nivel estético y funcional se parezca a un producto nuevo, con poco o ningún signo de utilización. El producto viene con los accesorios relevantes y con una garantía Apple de un año como mínimo.
  • Dual-core 1.4 GHz
  • iOS 9 actualizable a iOS 9.2
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de ROM
  • Cámara 8 MP

Antes 699€ – Ahora 509€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Smartwatch iOS de acero inoxidable en negro cósmico de Apple 

Reloj Inteligente Apple

Reloj Inteligente Apple

  • Procesador Apple S1 de 520 MHz, y placa grafica PowerVR SGX543
  • Pantalla táctil con una resolución de 390 x 312 pixeles y tecnología AMOLED
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth v4.0
  • Resistente al agua, sumergible hasta 1 metro

Antes 619€ – Ahora 369€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Martes 15 Noviembre

Portátil de 15,6″ FullHD – HP OMEN 15-ax001ns 

Intel Core i7-6700HQ, 16 GB DDR4-2133 SDRAM, Disco HDD 1 TB + 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 960M GDDR5 de 4 GB dedicados.

Windows 10 Home 64.

Antes 1.199€ – Ahora 979€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Smartphone libre Android – Intex Aqua Prime 

Smartphone Intex Aqua Prime

Smartphone Intex Aqua Prime

(3G, 5.5″, Dual SIM, 5 MP, 8 GB), color gris.

Pantalla de 5.5″, con una resolución de 1280 x 720 pixeles y tecnología HD IPS LCD.

Antes 85.00€ – Ahora 65.00€

Aprovecha sólo hasta las 00.00 

Mini PC – Acer 

Mini Ordenador - Acer

Mini Ordenador – Acer

Procesador Intel Celeron N3050, Dual-Core a 1.6 GHz.

Memoria RAM de 2GB DDR3 Low Voltage Memory.

Disco duro de 32GB SSD (eMMC).

Windows 10 Home 64bi.

Antes 199€ – Ahora 149€

Aprovecha sólo hasta las 00.00

Router con WiFi – Netgear NightHawk 

Router con WiFi. Netgear NightHawk

Router con WiFi. Netgear NightHawk

Funcionalidad VLAN Tagging, para compatibilidad con servicios IPTV como Imagenio y Movistar+

Tecnología WiFi AC5300 y procesador Dual Core a 1.4 GHz, 2 puertos USB (1 puerto 3.0 y otro puerto 2.0) y 7 puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 Mbps

Tecnología Beamforming+ y MU-MIMO mejoran la potencia y el rendimiento de tu red

Opciones avanzadas para optimizar Xbox, XboxOne, Playstation 3, PlayStation 4 y disfrutar de los juegos online sin ningún retardo ni esperas

Agregación de puertos, combina la velocidad de dos cables Gigabit para conectar dispositivos con esta tecnología

Incluye software ReadyShare para conectarte de manera local o remota a tu impresora o disco duro

Antes 439€ – Ahora 339€

Aprovecha sólo hasta las 00.00

Cada día hasta el 20 de Noviembre, publicaremos nuestras ofertas favoritas de Pre Black Friday.

Read More

Chollos de deportes y Ocio – últimas ofertas

Aquí puedes encontrar los mejores chollos de Deporte y Ocio de la Web. Desde máquinas de fitness, productos tecnológicos, prendas de vestir y mucho más. Actualizaremos este apartado, intentando mantener siempre las últimas ofertas al día. TENIS Los aficionados del tenis están de suerte con esta gran variedad de ofertones y chollos en las marcas […]

Aquí puedes encontrar los mejores chollos de Deporte y Ocio de la Web. Desde máquinas de fitness, productos tecnológicos, prendas de vestir y mucho más.

Actualizaremos este apartado, intentando mantener siempre las últimas ofertas al día.

TENIS

Los aficionados del tenis están de suerte con esta gran variedad de ofertones y chollos en las marcas favoritas.

Aprovecha que pronto acabarán las ofertas

ADIDAS

Ropa de Tenis

Antes 89.95€ - Ahora 82.80€
Antes 109.95€ - Ahora 98.90€
Antes 19.95 € - Ahora 17.90€
Antes 89.95€ - Ahora 79.90 €

Zapatillas de tenis

Antes 129.95€ - Ahora 109.90€
Antes 129.95€ - Ahora 116.90€
Antes 129.95€ - Ahora 90.90€
Antes 129.95€ - Ahora 116.90€

Elige tus zapatillas Adidas favoritas, hay 82 modelos, disponibles de todas las superficies.

Bolsos de Tenis

Antes 59.95€ - Ahora 41.90€
Antes 29.95€ - Ahora 20.90€
Antes 39.95€ - Ahora 31.90€
Antes 64.95€ - Ahora 48.90€

Nike

Descubre las novedades Nike
Las mejores marcas en Tennis Point

Ropa de Tenis

Antes 70.00€ - Ahora 62.90€
Antes 45.00€ - Ahora 39.00€
Antes 60.00€ - Ahora 52.90€
Antes 120.00€ - Ahora 107.90€

Zapatillas de Tenis

Antes 90.00€ - Ahora 39.90€
Antes 110.00€ - Ahora 65.90€
Antes 115.00€ - Ahora 68.90€
Antes 130.00€ - Ahora 79.90€

Bolsos de Tenis

Antes 45.00€ - Ahora 35.90€
Antes 28.00€ - Ahora 19.90€
Antes 60.00€ - Ahora 47.90€
Antes 30.00€ - Ahora 23.90€
Icono de Métodos de pago por Internet

Métodos de pago por Internet

Si tienes dudas a la hora de realizar tus compras por Internet, visita nuestros tutoriales con todos los métodos de pago paso a paso.

También estamos en las Redes Sociales

Read More

Cómo comprar online en El Corte Inglés

cómo comprar online

Cómo comprar en la Web de el Corte Inglés En esta guía os explicamos paso a paso cómo comprar online en El Corte Inglés. También explicamos qué es una tarjeta de El corte Inglés, una tarjeta de regalo y una tarjeta de abono y cómo utilizarlos. Antes de nada nos dirigimos a la página principal de […]

Cómo comprar en la Web de el Corte Inglés

En esta guía os explicamos paso a paso cómo comprar online en El Corte Inglés. También explicamos qué es una tarjeta de El corte Inglés, una tarjeta de regalo y una tarjeta de abono y cómo utilizarlos.

Antes de nada nos dirigimos a la página principal de El Corte Inglés.

  • Pinchamos en “Identifícate

corteingles1

 

  • Aquí nos sale una nueva ventana. Nos vamos a “Crear nueva cuenta” y pinchamos en “Crear Cuenta”.

corteingles2

  • Ahora nos toca rellenar el formulario con nuestros datos:

corteingles3

  1. Nuestro email (Cuenta de correo). Si no tienes una cuenta de correo no te preocupes, puedes ver nuestro tutorial paso a paso de cómo crear una cuenta de Gmail.
  2. Confirmamos el email – volviendo a escribir el mismo de nuevo.
  3. Contraseña de 6 a 8 caracteres. (Anótala en algún sitio para que no se te olvide).
  4. Confirmamos la contraseña – volviendo a escribir la misma.
  5. Rellenamos los datos personales y marcamos la casilla asegurando ser mayor de 18 años.
  6. Si la última casilla la dejas SIN marcar, recibirás publicidad en El Corte Inglés en tu correo electrónico. Si la marcas – NO recibirás su publicidad.
  7. Cuando esté todo lista le damos a “Aceptar”.

Verás una ventana con tus Datos de Identificación:

  • Lo repasas y si tienes que modificar cualquier cosa le das a AMPLIAR/MODIFICAR DATOS y si todo esta bien seguimos a “CONTINUAR”.

corteingles4

  • Veremos la ventana de confirmación de nuestros datos:

corteingles5

  • Le damos a “Ir a la página de acceso

Vemos que volvemos a la página principal de nuevo, así que de nuevo pinchamos en “Identifícate”. Esta vez Vamos a dirigirnos a “Mi cuenta El Corte Inglés” y rellenamos con nuestro email (correo electrónico) y la contraseña que acabamos de crear.

corteingles6

  • Pinchamos en “INICIAR SESIÓN

Ahora veremos en la parte de arriba de la página aparecer un pequeño menú en la barra:

corteingles7

A– Aquí verás tu nombre

B– Desde aquí puedes cerrar la sesión cuando acabes.

C– En Mis pedidos verás los pedidos que tengas.

D– En Nuestros Centros podrás encontrar cualquier centro comercial del corte Inglés.

E– En Ayuda puedes consultar cualquier duda que tengas ya sea de comercio electrónico, Información general y también encontrarás los formularios de sugerencias y reclamaciones.



Métodos de pago del Corte Inglés

Antes de proceder a comprar, voy a explicar que, además de poder pagar con tarjetas de crédito o débito , PayPal  y en algunos artículos contra reembolso, el Corte Inglés ofrece la opción de pagar con la tarjeta de compra el corte Inglés, tarjeta regalo y/o Tarjeta de Abono El Corte Inglés.

Tarjeta El Corte Inglés

  • La tarjeta es completamente gratuita, no tiene comisiones, ni gastos de mantenimiento.
  • Tiene opción pago fin de mes hasta en 60 días.
  • Puedes pagar una cantidad fija al mes o un porcentaje de tus compras.
  • Si la pierdes o te la roban, te dan otra inmediatamente sin coste ninguno.
  • Tienes un 4% de bonificación para tus compras si la utilizas para pagar en estaciones de servicio y en los centros Hipercor, Supercor y Opencor.
  • Si haces una compra superior a 30€ tendrás 2 horas gratis de parking.
  • También tiene la opción de pagos fraccionados y financiación.

Tarjeta Regalo El Corte Inglés

Hay dos tipos de tarjeta regalo.

  • Con posibilidad de recargar – En este modelo de tarjeta verás que no tiene el importe impreso y trae un pin detrás, oculta tras un rasca. Para recargar tu tarjeta lo puedes hacer a través de la Web.
  • Sin posibilidad de cargar – Este modelo sin embargo, si trae el importe impreso y su pin viene visible.

Tarjeta Abono

La tarjeta abono le será entregado al devolver un artículo y se le avisará del saldo que contiene.

Ya tenemos la cuenta creada y los métodos de pagos más claros. Vamos a proceder a comprar algo paso a paso.

Cómo realizar tu compra en la página de El Corte Inglés

Quiero comprar un bolso marrón, así que tengo varias opciones de búsqueda.

Puedo mirar en todos los departamentos y desde ahí voy pasando el ratón (sin pinchar) por las opciones y cuando aparezca el que me interese, hago clic con el ratón.

corteingles8

  • Pincho en Bolso y me abre la página de Bolsos.
  • Aquí podemos ver todas las opciones de Bolsos que hay en el menú lateral izquierdo.
  • Tipo, marca, con descuento, el material el color y algunos más.
  • Como tengo claro que lo quiero marrón voy a eliminar los demás pinchando en  la casilla “marrón”.

corteingles9

  • Ahora me salen todas las opciones de bolsos marrones. Voy a elegir TIPOBandoleras. Con esta búsqueda bajé el número de bolsos a 155.
  • Voy a mirar las fotos y voy a elegir uno que me guste. Si paso el ratón por encima de la foto me sale un cartelito:

corteingles10

Este cartelito me informa que tiene envío de 48 horas, que es un producto nuevo. Si estuviera Agotado aquí lo pone también. Después debajo me vuelve a decir que tienen envío a domicilio y que tarda 48 horas y Click & Collect en Supercor, esto significa que puedes comprarlo por Internet y recogerlo en Supercor.

  • Lo quiero, así que le doy a “Añadir a la cesta”.

corteingles11

  • Verás que arriba a mano derecha aparece una caja verde con “MI CESTA”.
  • Pinchamos ahí y veremos una ventana con nuestros artículos – en mi caso el bolso.
  • Procedo a comprarlo, así que pincho en VER/TRAMITAR PEDIDO.

corteingles12

Ahora me encuentro en la página de tramitación segura. Compruebo, mirando a la barra de dirección, que voy a comprar de un sitio seguro.

El proceso de compra

  1. Cesta

  • Nos encontramos en la primera página, aquí nos informa lo que tenemos en nuestra cesta de la compra.
  • La cantidad, la forma de entrega y el precio.
  • Si tenemos algún código promocional lo podemos introducir.

Tenemos 3 opciones –

  • Continuar comprando (volverás a la página de productos).
  • Vaciar cesta (eliminarás todo lo que tengas en la cesta).
  • Tramitar compra (te llevará a la siguiente página).

corteingles13

  • Yo voy a tramitar compra.

Ahora me encuentro en la siguiente página.

2- Envío

Debemos de indicar nuestra dirección de envío.

  • Pinchamos en la cruz.

corteingles14

  • Veremos un formulario, lo rellenamos

corteingles15

 

  • En la ventana le damos abajo a “Continuar a datos personales”.

corteingles17

3. Datos Personales

  • A continuación rellena tus datos personales y comprobar tu dirección y teléfono de contacto.

corteingles18

  • Una vez rellenado le das a “PAGAR

4.Pago

  • Te llevará a la pantalla de pago.

corteingles19

  • Eliges tu método de pago y rellenas los datos. Aceptas.

5. Confirmación

En Breve recibirás una confirmación de tu compra.

Enhorabuena ya sabes comprar online en El Corte Inglés. 

Si te ha sido útil esta guía, compártela en las redes Sociales. También puedes dejarnos un “Me gusta” en Facebook, Twitter y Google +.

Read More

Chollos Amazon – Las mejores ofertas y promociones

Nuestra guía de Comprar en Amazon de hoy cubrirá una importante brecha, la de los chollos Amazon. Os explicaremos paso a paso cómo encontrar las mejores ofertas y promociones del gigante de comercio online. Ahora que ya tenemos nuestra cuenta de Amazon creada, empezaremos a buscar los productos que necesitamos pero, si podemos comprarlos con descuento […]

Nuestra guía de Comprar en Amazon de hoy cubrirá una importante brecha, la de los chollos Amazon. Os explicaremos paso a paso cómo encontrar las mejores ofertas y promociones del gigante de comercio online.

Ahora que ya tenemos nuestra cuenta de Amazon creada, empezaremos a buscar los productos que necesitamos pero, si podemos comprarlos con descuento habrá que aprovecharlo.

Además de las grandes fechas de promociones de Amazon como su dia Premium o Black Friday, Amazon tiene promociones permanentemente y existen en su página varios apartados dedicados a ellas. Hablaré más que nada de tres de esos apartados; Amazon Productos Reacondicionados, el Outlet de Amazon y las Ofertas del día.

Amazon Productos Reacondicionados

Algunos de los mejores chollos que encontré en Amazon, fueron a través de sus productos reacondicionados.

No, la verdad es que de inicio no era algo que me hacía mucha gracia ya que, los productos reacondicionados son según Amazon:

“… productos que han sido devueltos, que se han dañado en el almacén o que han sido restaurados y no cumplen con los rigurosos estándares de Amazon.es y por tanto no pueden venderse como productos nuevos.”

Pueden consultar una descripción completa de estos productos AQUI.

Me puse entonces a investigar y descubrí que, Amazon:

  • permite la devolución de los productos reacondicionados durante 30 días igual que con los productos nuevos
  • Aunque no tengan (en general) la garantía del fabricante lo tienen de Amazon ya que podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

Estos productos cuando son devueltos, muchas veces, no pueden ser substituidos por otro igual debido al constante cambio de inventario y precios por lo que te devuelven el importe gastado.

Desde entonces, que compro con regularidad productos reacondicionados de Amazon y la verdad es que ya pille varios chollos con ellos, solo uno me dio problemas pero contacte Amazon y me devolvieron el importe sin ningún problema, casi 8 meses después de comprarlo, sin problemas, sin estrés, como debería de ser con todas las tiendas.

Algunos consejos para cuando compremos en este apartado:

  • Cuando entran en esta sección pueden hacer una búsqueda del producto que quieren sólo en ella, pueden ver que la barra de búsqueda arriba cambia para “Productos Reacondicionados”:

Chollos amazon 1_

  • Al lado del precio, siempre pueden verificar que el producto sea de 2ª mano y cuántas ofertas hay en ese momento.
    • Si le damos a “de 2ª mano” podemos comprobar en detalle esas ofertas. ¿Esto es importante porqué? Porque nos permite consultar las varias ofertas pero, especialmente el estado en el que se encuentra el producto –
      • “Nuevo”
      • Como Nuevo”
      • “Muy buen estado”
      • “Buen Estado”

Mira lo que significa cada uno AQUI.

Chollos amazon 2_

 

  • Antes de completar vuestra compra, busquen siempre en otras tiendas para que puedan certificarse de que están obteniendo el mejor precio posible.

Outlet de Amazon

Un Outlet es donde se venden productos con demasiado stock, de temporadas anteriores o reacondicionados, siendo por tanto a precio inferior al habitual. Este es otro apartado donde podemos encontrar mas chollos de Amazon.

Si no te importa tener el modelo anterior del móvil más moderno, el Outlet de Amazon es tu sección. Puedes echarlo un vistazo AQUÍ.

Aunque algo más complicado de encontrar buenos negocios, el truco aquí es buscar. Os dejo algunos consejos:

  • Utilicen la barra de categorías a la izquierda para reducir al máximo los productos. Esto nos permitirá no solo encontrar la marca del producto, pero también la valoración de otros compradores y el rango de precio que deseamos.

Chollos amazon 3_

  • Busquen el mismo producto por otras tiendas y por Google aunque sea para verificar precios, opiniones y análisis.

Ofertas del día

Las ofertas del día, también conocidas como ofertas flash tal y como indica su nombre, son los chollos Amazon que podemos pillar cada día.

Funcionan como la mayoría de las promociones temporales de Amazon o sea, los productos en promoción son ofrecidos por tiempo y cantidad limitadas, si llegan al 100% ya no podremos comprarlo a ese precio.

Suelen estar disponibles cada día a partir de las 8 de la mañana y, duran hasta 1 minuto antes de ese mismo media noche.

Tengan en cuenta que, a partir del momento en que añadimos un producto en oferta a nuestra cesta tendremos 15 minutos para tramitarlo. Después de ese tiempo el descuento expirará y vuelve a estar disponible para otros clientes. Esto es importante para productos muy buscados que son ofrecidos con descuentos muy altos.

Chollos amazon 4_

Echemos entonces un ojo a esta apartado a través de ESTE ENLACE.

Algunos consejos para sacar el mayor partido de las ofertas del día:

  • Ya que son ofertas por tiempo limitado, deberíamos hacer una lista de productos y precios para que cuando salga algo que nos interese lo podamos comprar sin perder mucho tiempo buscándolo por Internet.
  • La mejor manera de aprovechar las mejores ofertas es, consultarlas todos los días por la mañana, en el autobús o tomando el café así podemos ser de los primeros en verlas.
  • Seguir ofertas, esta es una excelente forma de no perder alguna oferta de un producto que nos interesa.
    • Entramos en Próximas Ofertas  o en la página inicial de las ofertas del día.
    • Ordenamos por “Los más vendidos” y, veremos que debajo del producto hay un botón que pone “Seguir esta oferta”.
    • Al seguir una oferta Amazon nos notificará cuando la oferta esté a punto de empezar.
    • Para hacerlo a través del móvil hay que tener instalada la App de Amazon .

Chollos amazon 5_ Chollos amazon 6_

Estas son sólo algunas de las maneras de consultar y conseguir esos tan queridos chollos Amazon.

Espero que os sea útil y si tienen algún “truco” o consejo que deseen compartir con nosotros y los demás lectores de yasehacerlo, déjanos un comentario por Facebook o Twitter.

Read More