Seguridad Online

La protección en Internet es MUY importante, tienes que aprender a proteger tus datos privados y conocer los peligros que existen y que pueden aparecer.

La ciberdelincuencia, por desgracia, es una palabra que oímos cada vez más ya que, va creciendo a un ritmo muy acelerado.

Te puedes proteger de varias maneras en la red. Aquí te explicamos muchas formas fáciles, desde como utilizar programas antivirus, crear contraseñas seguras, utilizar un antimalware a configurar tu privacidad en las redes sociales. Antes de saber cómo protegerte es importante saber de qué te estas protegiendo y por eso explicamos qué es un virus, phishing o los peligros de las redes sociales.

Seguridad Online

También es verdad que utilizamos Internet cada vez más para nuestro día a día, por ejemplo para sacar una cita médica o sellar el paro, o simplemente para jugar algún juego. Por este motivo es importante saber cómo proteger tus datos personales. Con las compras y finanzas pasa lo mismo, evita que te roben tus datos y utiliza siempre un método de pago seguro para realizar tus compras. 

Bulos de whatsapp

Bulos de Whatsapp

Cuidado con los bulos de WhatsApp Seguimos recibiendo los mensajitos o bulos de Whatsapp de supuesto ...