Close

March 31, 2017

Todo es mentira..

aplicaciones de broma

Se pueden utilizar para librarte de algún pesado/pesada, cómo broma o simplemente como un pasatiempo.

Me refiero a las “fake” Apps (Aplicaciones falsas). Ojo que son aplicaciones reales, no es que traigan virus, son aplicaciones de broma, simulan cualquier actividad que en realidad no estas realizando.

Vamos a repasar unas cuantas para que veas cómo funcionan y qué utilidad les puedes dar.

Puedes descargártelas todas gratis desde Google Play, en cada imagen hay un enlace.

Llamada Falsa

Llamada Falsa

Esta aplicación es perfecta para salir de alguna situación incómoda o quieres una excusa para irte, ya que puedes programar una llamada falsa entrante. “Uy perdón me llaman del trabajo me tengo que ir”, “Lo siento me llama mi madre, mujer, marido…”

Puedes subir una foto y te quedarás con quien quieras.

Fake Chat Conversations

Fake Chat Conversations

Con esta aplicación puedes crear conversaciones de whatsapp falsas, te da la opción de crear un perfil falso, mensajes de voz falsos, llamadas falsas, grupos falsos y puedes utilizar los emojis.

Buenísimo y super real para gastar bromas. “Anda mira, Leonardo Di Caprio me añadió al whatsapp y quiere hablar conmigo”. ¿No me crees? Te lo enseño.

Fake GPS location

Fake GPS Location

Si estas hasta las narices de estar siempre localizado esta aplicación te ayudará a desaparecer del mapa, o mejor dicho a engañar al GPS de tu móvil.

Mientras el GPS puede sernos muy útil para buscar nuestra ubicación en la carretera, o enviar nuestra localización de whatsapp para que nos encuentren. Es “otro” punto de control de Google, ya que localización que hemos estado en compañía de nuestro móvil, localización que queda grabado en el historial de posiciones de Google.

También podemos utilizarlo para pequeñas bromas, como por ejemplo etiquetar una foto en Hawai y subirlo a nuestras redes sociales 🙂

InstaFake

InstaFake (Direct Message)

Tus conversaciones “Falsas” de Instagram. Puedes crear conversaciones con quien quieras, por ejemplo,”Ey Alejandro Sanz, ¿que tal? que foto más bonita has subido..

Con opción a cambiar cada detalle de ambos lados de la conversación.

Viene un vídeo explicativo, en la página de Google Play.

Fake Call Log

Fake Call Log

Esta aplicación crea una llamada “falsa” en tu historial de llamadas, ya sea una llamada realizada (supuestamente) por ti, o una llamada recibida o incluso una llamada perdida.

Entre otras opciones, tienes la opción de poner la fecha y hasta la duración de la llamada.

“Vaya, tengo una llamada perdida de Obama”, mira..(¡no se te olvide poner el prefijo de E.U.!).

Parejas Falsas

Programa, la hora, foto y número y recibes tu llamada falsa de tu novio o novia en el momento que quieras.

Novia Virtual

Fake Boyfriend

 

 

 

 

 

¿Que no tengo pareja? ¿Entonces quien me está llamando ahora, eh?

Fake File Transfer

Fake File Transfer

Con esta aplicación puedes hacer creer a tus amigos que tendrás el poder de transferir los archivos de su móvil, sin su permiso. Toca la pantalla y verás cómo se trasladan los archivos (claro que en realidad no funciona, pero da el pego) ¡Tus amigos te odiarán!

Bloqueo Remoto de Coche

Bloqueo remoto de coches

Simula una llave electrónica para desbloquear tu supuesto coche. Puedes hacer creer a tus amigos que el coche es tuyo. Escucharán el sonido del desbloqueo y su alarma.

Mira Juan, el coche que me he comprado, espera que le quito la alarma..

Broken Screen Prank

Broken screen

Aplicación muy divertida, ya que al tocar la pantalla simula que la rompes y suena a cristal roto. Puedes gastar la broma de romper tu móvil o de hacer que algún amigo toque tu móvil y piense que se lo ha cargado.

Espero que les haya gustado nuestra pequeña guía “mentirosilla” de hoy, y que les haga pasar unas risas.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros últimos tutoriales y guías. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter 🙂

También le puede interesar: