Accesorios para el coche

Accesorios para el coche

Hemos hecho una pequeña selección de accesorios para el coche, algunos pueden facilitarte tu viaje, y otros simplemente nos han encantado por su origanilidad.

También puedes convertir tu coche en una “mini” habitación para un camping o para descansar un rato entre destinos. 

Si tienes pensado hacer un viaje en coche, no dejes de leer nuestra guía de cómo hacer un road trip.

Adornos

Esos pequeños detalles que hacen nuestros viajes más personal. Los dados peludos que sobreviven año tras año. Ilumina el interior de tu coche con las placas de LED, colócalas en las puertas, salpicadero o guantera y transforma tu coche en un sitio más acogedor o en una nave espacial…

Decora las rejillas de ventilación con estas tiras de color o si te gustan los brillos, coloca los anillos de cristal en los reposacabezas para darle ese toque de estilo único.

 

Organización

Mantén tu coche organizado y además de viajar más seguros podrás encontrar cualquier cosa cuando lo necesites.

El pack de dos fundas organizadoras para asientos traseros viene perfecto para los pasajeros inquietos, ya que puedes colocar la tableta, botella y demás accesorios cómodamente sin tenerlos encima.

Para el maletero este organizador es genial se adapta a todos los modelos de coche y tiene una gran capacidad de almacenaje, perfecto para guardar herramientas por ejemplo.

 

Manos libres

Conduce tranquilamente sin coger el móvil, conéctalo al manos libre o llévalo en el soporte. Los pasajeros pueden viajar más cómodamente también con los soportes de tabletas, viendo sus vídeos o pelis favoritas.

Descanso

Para esos momentos de descanso, ya sea con un colchón inflable que se adapta perfectamente en los asientos, o para ir más cómodos mientras conducimos con el reposacabezas. Quita toda la claridad mientras descansas con las cortinas o simplemente come tranquilamente en el área de descanso.

Limpieza

No nos olvidemos de mantener nuestro coche limpio de la manera más cómoda y eficaz con estos artículos. Llega bien a esos huecos del parabrisas con la escobilla telecópica con esponja. Consigue los mejores resultados eficientes y rápidos con el mitón de lavado de microfibra, sin pelusas ni arañasos.

Deja un aroma fresco y limpio con el limpiador de interiores para cualquier superficie y no te olvides de tus llantas evitando la formación de suciedad persistente y eliminando la carbonilla de los frenos.

Los comentarios están cerrados.