Close

mayo 30, 2016

Qué es ebay y cómo funciona

Qué es ebay y cómo funciona

Qué es eBay y cómo funciona

“eBay es conocido como el mayor centro de compras y ventas en Internet”

A través de su portal puedes comprar o vender prácticamente todo lo que quieras y esto lo puedes hacer de dos maneras, con un precio fijo o por puja/subasta.

Vender en eBay

Puedes vender todo tipo de productos desde libros, muebles, ropa, electrónica, artículos de deporte,  hasta antigüedades.

Tienes las siguientes dos opciones como vendedor:

  • Aceptar pujas para tu producto (sería un anuncio de subastas), aquí la subasta abre con un precio fijo que pone el vendedor y también determina el número de días que quiere que ese producto esté disponible hasta su venta. En este caso los compradores pujan y el que haya pujado el precio más alto hasta el día del cierre del anuncio,  se lleva el artículo.
  • Ofrecer tu producto a un precio fijo. Aquí el vendedor pone su artículo a la venta por un precio fijo y el primero que esté dispuesto a pagarlo se lo lleva. Esta opción se conoce como opción !Cómpralo ya¡

Comprar en eBay

También puedes encontrar miles de productos, desde lo más básico hasta lo más raro (si no me crees busca lo más raro verás).

Tiene dos opciones como comprador:

En la página del artículo que estés interesado en comprar te viene el tipo de modalidad tiene ese producto.

  • Cómpralo Ya, esta opción te permite comprar el artículo de inmediato. Lo eliges y lo pagas.
  • “Puja”: Aquí puedes pujar por el producto, el que puje más alto hasta que el anuncio finalice, es el que se lleva el artículo.

Aprende cómo crear una cuenta en ebay.

 

 

 

 

También le puede interesar: