Close

mayo 12, 2016

Crear tu cuenta de Gmail

crear tu cuenta de Gmail

¿Qué es un Gmail?

Un Gmail es un servicio de correo electrónico totalmente gratuito proporcionado por Google, en el que además de poder enviar y recibir “correos” o mensajes de manera instantánea, con fotos o archivos incluidos, también ofrece otras funciones como capacidad de almacenaje de mensajes (Google Drive/Google +) con lo cual no tienes que estar eliminando mensajes para tener más espacio.email

También puedes chatear con otros usuarios en tiempo real, guardar éstos chats y después encontrarlos de la misma manera que encuentras un correo electrónico. Además cuenta con potentes antivirus y filtros de spam, para que tu cuenta esté más segura.
En fin si todo esto te suena a “chino Mandarín” no te preocupes que pronto lo entenderás.

Crear tu cuenta Gmail

A continuación te explicaremos como crear tu cuenta de Gmail. Es un servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google.

Una cuenta de correo electrónico hoy en día es bastante necesario si quieres manejarte por la red. Es algo que te van a pedir para abrirte cualquier cuenta, para comprar y hacer seguimientos de tu compra, para reclamar o simplemente para contactar.

  • Pincha encima del dibujo y accede a la página para comenzar.

Como crear Gmail

  • Se te abrirá la siguiente pantalla:

Gmail Crear cuenta

  •  Con el ratón pincha encima de “Crear Cuenta” y te aparecerá un formulario como este:

Crear tu cuenta de google

  • Vamos a dividir este formulario por pasos y con ejemplos para crear tu cuenta:

1 Pasos para crear cuenta gmail2 Pasos para crear cuenta gmail3 Pasos para crear cuenta gmail4 Pasos para crear cuenta gmail5 Pasos para crear cuenta gmail6 Pasos para crear cuenta gmail

 

“Enhorabuena ya tienes una cuenta Gmail”

Consulta nuestro tutorial “Cómo utilizar tu correo electrónico“.

 

Volver a como utilizar tu ordenador

 

También le puede interesar: