Close

¿Qué es un Gmail?

Un Gmail es un servicio de correo electrónico totalmente gratuito proporcionado por Google, en el que además de poder enviar y recibir "correos" o mensajes de manera instantánea, con fotos o archivos incluidos, también ofrece otras funciones como capacidad de almacenaje de mensajes (Google Drive/Google +) con lo cual no tienes que estar eliminando mensajes para tener más espacio.


También puedes chatear con otros usuarios en tiempo real, guardar éstos chats y después encontrarlos de la misma manera que encuentras un mail electrónico. Además cuenta con potentes antivirus y filtros de spam, para que tu cuenta esté más segura.


En fin si todo esto te suena a "chino Mandarin" no te preocupes que pronto lo entenderás.

Vamos a la acción:

Crear tu cuenta de Gmail

Una cuenta de correo electrónico hoy en día es bastante necesario si quieres manejarte por la red. Es algo que te van a pedir para abrirte cualquier cuenta, para comprar y……

Sigue Leyendo

Más tutoriales relacionados

¿Que es Google? y ¿Cómo instalarlo?

Sácale partido al buscador más utilizado del Universo

Leer Más
Barra de Herramientas de Google

Descubre las funciones de la barra de herramientas de Google

Leer Más
Cómo utilizar tu correo electrónico

Una vez que tengas tu cuenta de correo, te explicamos cómo utilizarla.

Leer Más
Antivirus

¿Para qué necesitamos un antivirus? Cómo buscar uno e instalarlo. Aprende a pasar el antivirus a tus descargas y archivos.

Leer Más
Carpetas y Archivos

Cómo localizar una carpeta/Archivo en tu ordenador. Aprende cómo crear, nombrar y borrarla. Ver cómo se copia una carpeta/Archivo a un pen/disco duro.

Leer Más